90 Referidos en AGLOCO; y la Viewbar funcionando

domingo, 3 de agosto de 2008

Desde que salió la barra (Viewbar) de AGLOCO, no había hecho una actualización de como iba el tema de los referidos...

pasó lo que se suponía, la disponibilidad de la barra para bajar, incrementó el ritmo de registro de referidos, ayer llegué a los 90 referidos en AGLOCO!!! con 59 referidos directos y 31 indirectos (referidos de referidos vendrían a ser)

con la Viewbar lanzada, ya estamos acumulando horas para una futura distribución de ganancias; yo acumulé las 5 horas máximas mensuales y estoy esperando que mis referidos hagan lo mismo... pero el ritmo de horas de los mismos viene un poco lento

hay que tener en cuenta que habrá gente que se registró hace tiempo y ni recuerda ¿Qué es AGLOCO?

el porcentaje en el cual me encuentro respecto a los demas miembros de AGLOCO es 2.88%, es decir, estoy mejor que el 97.12% de los otros miembros.


0 Comments: