Actualizacion de estado Exponsor: 150 referidos

martes, 5 de agosto de 2008

tiempo atrás les contaba que había llegado a 100 referidos en exponsor y es un buen momento para actualizar el estado de mis referidos en Exponsor

el programa de referidos de Exponsor, ofrece ganar el 10% de los ingresos de un usuario que se inscriba mediante tu enlace de referido, por el lapso de 1 año.

lamentablemente la proporción de personas que realmente integran el sistema a sus webs, de los se regitran, es bastante mala; en estos momentos tengo 17 referidos por los que me ingresa dinero (y algunos de ellos es realmente poco), es tan solo un poco más del 10% de los inscriptos... seguramente el tema de tener que esperar a principios del mes venidero para empezar a ver algo de acción no ayude; así como también las dificultades que se pueden tener para implementar el programa.

es sin duda una pena, porque las ganancias que se pueden obtener con Exponsor son, a mi entender, muy buenas; en mi caso es conjunto a Adsense el sistema que mayores ingresos me genera.

De todas formas, sigue siendo uno de los programas de referidos mas alentadores, ya que no hay montos pre-establecidos, y si obtienes un muy buen referido, podrás disfrutar de él durante un año.

0 Comments: