AGLOCO: Como publicitarlo (2)

domingo, 3 de agosto de 2008

seguimos con los formatos de correo electrónico para publicitar y promocionar AGLOGO

Correo 2: La versión “no te quedes fuera”

Si no has oído sobre AGLOCO aún, lo oirás pronto. Es lo más nuevo en Internet: una red económica (como una red social, con la salvedad de que los Miembros ahora ganan dinero).

Me he registrado porque no cuesta nada, lleva 2 segundos apuntarse y si funciona, no quería perdérmelo. No creo que sea un truco. Algunos de sus fundadores están en la Universidad de Stanford (Silicon Valley) y otros fundaron AllAdvantage en 1999, que repartió entre sus Miembros más de 100 millones de dólares en menos de un año.

Así que pensé “qué diantres, es nuevo y puedo pillarlo en el suelo antes de despegar… Si funciona y puedo apuntar un montón de colegas sacaré un montón de dinero tal y como los primeros miembros de AllAdvantage hicieron!

Así que haz click aquí y regístrate ahora. Este enlace te considerará automáticamente como miembro al que yo he referido (si no funciona, usa mi identificador BBBK0575). En cuanto te hayas registrado, cuéntaselo a todo el mundo que conozcas: si AGLOCO se hace realmente grande en poco tiempo, creo que tiene todas las papeletas para triunfar.

0 Comments: