¿Cuanto dinero se puede ganar con Exponsor? Mi experiencia

martes, 5 de agosto de 2008

por lo general no discuto en el blog sobre las ganancias que genero con los diferentes programas sobre los que escribo... pero el siguiente comentario de Bizarro me da pie a contarles sobre los buenos ingresos que vengo generando en poco tiempo con Exponsor




Bizarro ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Cambios en los pagos por referidos de Adsense":

Sólo por curiosidad sobre estos métodos que explicás, cuanto
dinero aproximado logras con esto?


Muchas gracias por tu respuesta.


Estoy inscripto en Exponsor desde agosto si no me equivoco... desde entonces he usado los dos programas que ofrece: los anuncios patrocinados y los enlaces patrocinados... con mayor éxito en los enlaces.

en la siguiente imagen pueden ver las ganancias correspondientes a cada mes ya pagado, desde octubre (ganancias del mes de setiembre) hasta enero (ganancias del mes de diciembre)


por lo que pueden ver, las ganancias son mas de 1000 euros en 5 meses... mas que interesante (también por ser en euros!!), sobretodo si pensamos que el trabajo de los enlaces patrocinados es una sola vez al mes (incluso se puede hacer integración automática y ni el día lleva!)

asimismo, se extiende a 62 el número de referidos que tengo en el sistema, de los cuales obtendré, durante un año, un 10%... si bien aún no comencé a cobrar ese porcetaje, espero que sea en el mes siguiente y así aumentar todavía mas el caudal de ingreso que Exponsor me está dejando.

espero haber respondido, al menos en parte, la pregunta de Bizarro sobre las ganancias... debo aclarar que cada uno puede tener distintos resultados con el mismo programa; esto que muestro aquí es mi experiencia con Exponsor y al menos para mi, el resultado es mas que satisfactorio.

0 Comments: