Como colocar los enlaces de Exponsor en blogger

martes, 5 de agosto de 2008

Este post surge como respuesta a la pregunta que me hace fede en Mas alternativas a Adsense: Exponsor: "Podrías explicar cómo podemos ponerlo en blogger? Seria muy útil, porque me siento realmente perdido :S

Gracias, adios!

"gracias fede por el mensaje... voy a intentar hacer una explicación sobre como poner Exponsor en blogger (los blog .blogspot y otros)

una vez inscriptos en el programa (si no lo has hecho, puede hacerlo aquí: Exponsor), nos dispondremos a agregar páginas candidatas a tener enlaces de Exponsor. ¿cómo hacerlo?

1. una vez dentro de nuestra zona privada, vamos a "enlaces patrocinados" -> "definir enlaces"

2. sobre el final de la página, aparece un cuadro que dice "Añadir nuevo Sitio Web", allí colocamos la dirección del sitio que queremos agregar.

3. seleccionamos la tecnología de integración, en este caso: "HTML. Integración MANUAL".

4. le damos al botón "añadir sitio web"

5. seguimos los pasos que se detallan en Exponsor, en nuestro caso, hasta el paso 2.

Paso 1: Descárguese este programa (aquí para
macintosh) en su ordenador y ejecútelo. Introduzca el nombre de su sitio web y
le aparecerán las páginas clasificadas por PageRank. Pulse en "enviar" y el
programa enviará automáticamente las 50 páginas seleccionadas a su zona
privada.

Paso 2: Pulse en este enlace para que las
páginas seleccionadas aparezcan en su zona privada.

6. cumplidos estos pasos, la pagina y los sitios que hayamos registrado, quedarán en la lista de candidatos; sobre el día 5 (aproximadamente) del mes, Exponsor te enviará un mail con los enlaces asignados (al principio no muchos, pero van aumentando con el pasar del tiempo)

Agregando los enlaces:

para cáda página ingresada (en este caso, cada una será un post) deberás ir agregando los enlaces que te enviaron por mail... si es para la pagina principal, directamente lo puedes agregar en la plantilla, mediante un "elemento de pagina HTML", si es es un post, lo tendrás que editar, agregándole los enlaces donde te guste (seguramente sobre el final del post)

la integración manual es bastante tediosa (sobre todo si tienes varias páginas), pero ten en cuenta que cobrarás todo el mes por el trabajo de uno o dos días.

5 Comments:

Fake !!! said...

Saludos, graxias por la info...

mI problema es que me quedo en el paso del software, lo descarge y puse la url de mi blog http://www.themaso.blogspot.com

Pero no me sale nada se queda cargando y no sale ninguna pagina(post)-- puse la url de otra web para ver si salia, y efectivamente salio, nose que pasa pero debido a esto no puedo seguir los pasos, agradeceria su ayuda---|

Unknown said...

hola amigo necesito una ayuda a ver si me puedes dar un tuto de como validar mi blog en exponsor que no se como hacerlo =S me quedo en el paso que hay que pegar el codigo entre los head y Head y no se donde queda eso a ver si me puedes ayudar o decirme que hago por que quiero empezar a ganar algo de dinero en internet y dedicarme al blog =)

Unknown said...

Hola, bueno para comentarte que me quede en la Integracion tecnica y tengo el problema de subir la carpeta que asigna mediante FTP, simplemente me rendi y es que llevo ya dos dias tratando de averiguar como hacerlo.
Si puedieras ayudarme te lo agradeceria mucho.

jacosio said...

Buena informacion, yo ya aperture mi cuenta en exponsor, ahora en espera de que me manden los vinculos para ingresarlos al blog.

jota said...

hey amigo me preguntaba si me podrias ayudar con la duda que tengo... tengo que validar mi blog es decir solo la principal???? o tengo que hacer los mismo con todos es decir por cada post???